La centralidad del aprendizaje y el desplazamiento de la enseñanza : un estudio de caso a partir de las ciencias sociales en una Institución Educativa pública de la ciudad de Medellín
RESUMEN: En este proyecto de investigación se reflexiona acerca de la tensión que han generado los discursos de la globalización y la competitividad en el campo educativo. Específicamente, indaga en la influencia de estos discursos en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales en el cont...
- Autores:
-
Ospina Ramírez, Stefany Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16956
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16956
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Enseñanza
Teaching
Aprendizaje
Learning
Maestros
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia