La centralidad del aprendizaje y el desplazamiento de la enseñanza : un estudio de caso a partir de las ciencias sociales en una Institución Educativa pública de la ciudad de Medellín

RESUMEN: En este proyecto de investigación se reflexiona acerca de la tensión que han generado los discursos de la globalización y la competitividad en el campo educativo. Específicamente, indaga en la influencia de estos discursos en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales en el cont...

Full description

Autores:
Ospina Ramírez, Stefany Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16956
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16956
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Enseñanza
Teaching
Aprendizaje
Learning
Maestros
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia