Resignificación de la educación como un derecho completo en contextos de vulnerabilidad social: un aporte teórico para construir escuelas inclusivas y comunidades de aprendizaje.
RESUMEN:El trabajo de grado que a continuación se describe, denominado “RESIGNIFICANDO LA EDUCACIÓN COMO UN DERECHO COMPLETO EN CONTEXTOS DE VULNERABILIDAD SOCIAL: UN APORTE TEÓRICO PARA CONSTRUIR ESCUELAS INCLUSIVAS Y COMUNIDADES DE APRENDIZAJE”, surge como resultado de la práctica pedagógica e inv...
- Autores:
-
Cardenas Cuadros, John Albert
Gil Gil, Santiago
Giraldo, Victor Hugo
Loaiza Diosa, Herley Alejandro
Rojas Gómez, María Adelaida
Valdes Ortiz, Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22960
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22960
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Inclusive education
Geografía
Geography
Ciencias sociales
Social sciences
Vulnerabilidad
Comunidades de aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/