Resignificación de la educación como un derecho completo en contextos de vulnerabilidad social: un aporte teórico para construir escuelas inclusivas y comunidades de aprendizaje.

RESUMEN:El trabajo de grado que a continuación se describe, denominado “RESIGNIFICANDO LA EDUCACIÓN COMO UN DERECHO COMPLETO EN CONTEXTOS DE VULNERABILIDAD SOCIAL: UN APORTE TEÓRICO PARA CONSTRUIR ESCUELAS INCLUSIVAS Y COMUNIDADES DE APRENDIZAJE”, surge como resultado de la práctica pedagógica e inv...

Full description

Autores:
Cardenas Cuadros, John Albert
Gil Gil, Santiago
Giraldo, Victor Hugo
Loaiza Diosa, Herley Alejandro
Rojas Gómez, María Adelaida
Valdes Ortiz, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22960
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22960
Palabra clave:
Educación inclusiva
Inclusive education
Geografía
Geography
Ciencias sociales
Social sciences
Vulnerabilidad
Comunidades de aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/