Evaluación de conocimientos con exámenes de selección múltiple: ¿tres o cuatro opciones de respuesta? Experiencia con el examen de admisión a posgrados médico-quirúrgicos en la Universidad de Antioquia
RESUMEN: El objetivo de este estudio fue evaluar el efecto de la reducción del número de opciones de respuesta por pregunta sobre los indicadores sicométricos de un examen de ingreso a estudios médicos de posgrado. Metodología: aplicación de índices de evaluación sicométrica desde la perspectiva de...
- Autores:
-
Salazar Blanco, Olga Francisca
Vélez, Claudia Marcela
Zuleta Tobón, John Jairo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/11439
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/11439
- Palabra clave:
- Análisis de Ítem
Evaluación Educacional
Pruebas de Selección Múltiple
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)