Evaluación de conocimientos con exámenes de selección múltiple: ¿tres o cuatro opciones de respuesta? Experiencia con el examen de admisión a posgrados médico-quirúrgicos en la Universidad de Antioquia

RESUMEN: El objetivo de este estudio fue evaluar el efecto de la reducción del número de opciones de respuesta por pregunta sobre los indicadores sicométricos de un examen de ingreso a estudios médicos de posgrado. Metodología: aplicación de índices de evaluación sicométrica desde la perspectiva de...

Full description

Autores:
Salazar Blanco, Olga Francisca
Vélez, Claudia Marcela
Zuleta Tobón, John Jairo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/11439
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/11439
Palabra clave:
Análisis de Ítem
Evaluación Educacional
Pruebas de Selección Múltiple
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)