Caracterización de habilidades empáticas y de sistematización en un grupo de niños con diagnóstico de Trastorno de Espectro Autista (TEA)
RESUMEN: Para realizar una mejor comprensión de las características del Trastorno del Espectro Autista (TEA), algunos autores señalan la necesidad de reconocer el papel que cumplen las habilidades empáticas y de sistematización, en el inicio y desarrollo del mismo. Este estudio tuvo como objetivo de...
- Autores:
-
Suaza Vásquez, Laura Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16389
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16389
- Palabra clave:
- Empatía
Autismo en niños
Niños - Aspectos psicológicos
Autismo
Sistematización
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia