Percepción de los estudiantes y docentes calificadores de Instrumentación Quirúrgica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia sobre las bitácoras de cirugía

RESUMEN: Planteamiento del problema: En la educación superior en salud, existen diversos métodos de evaluación, cuyo fin principal es la generación de aprendizaje significativo en los alumnos, a través de estrategias que permitan conocer si el estudiante adquiere habilidades teóricas y prácticas. “L...

Full description

Autores:
Fuentes Gutiérrez, María Alejandra
López Orozco, Lorena
Marín Chaverra, Celenia
Paredes Álvarez, Kevin
Pizarro Arteaga, Daniel Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18221
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/18221
Palabra clave:
Instrumentos quirúrgicos
Surgical instruments
Education
Education
Estudiantes del área de la salud
Students, health occupations
Curriculum
Docentes
Faculty
Evaluación educacional
Educational measurement
Percepción de la educación
Bitácoras de cirugía
Instrumentación quirúrgica
http://id.nlm.nih.gov/mesh/D013525
http://id.nlm.nih.gov/mesh/D004493
http://id.nlm.nih.gov/mesh/D013336
http://id.nlm.nih.gov/mesh/D003479
http://id.nlm.nih.gov/mesh/D005178
http://id.nlm.nih.gov/mesh/D004521
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/