Reconfiguración del escenario didáctico universitario. Análisis de la primera fase: los docentes y su propia relación con lo didáctico

RESUMEN: En el presente texto se analiza la primera fase de la investigación titulada “Recursos did{cticos para la enseñanza de las ciencias” 2 , cuyo objetivo general es lograr la formación de docentes universitarios y el diseño de acciones y medios didácticos para su hacer docente3 , buscando ente...

Full description

Autores:
Guarín Ocampo, Fredy Alberto
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2708
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2708
Palabra clave:
Recursos didácticos
Enseñanza de las ciencias
Docentes universitarios
Aprendizaje
Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)