Reconfiguración del escenario didáctico universitario. Análisis de la primera fase: los docentes y su propia relación con lo didáctico
RESUMEN: En el presente texto se analiza la primera fase de la investigación titulada “Recursos did{cticos para la enseñanza de las ciencias” 2 , cuyo objetivo general es lograr la formación de docentes universitarios y el diseño de acciones y medios didácticos para su hacer docente3 , buscando ente...
- Autores:
-
Guarín Ocampo, Fredy Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2708
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2708
- Palabra clave:
- Recursos didácticos
Enseñanza de las ciencias
Docentes universitarios
Aprendizaje
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)