Impacto del aula para sordos “creciendo con las manos” del municipio de Sonsón en la identidad sorda grupal de cinco estudiantes sordos

RESUMEN: El pertenecer a un lugar, a una comunidad y poseer identidad, implica acceder al mundo, esto se da por medio de la comunicación que es la que permite el camino al conocimiento y a la expresión de sentimientos, emociones, tradiciones, costumbres y todo aquello que nos hace parte de una cultu...

Full description

Autores:
Naranjo Zapata, Erika Milena
Álvarez Gómez, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28207
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28207
Palabra clave:
Aprendizaje
Learning
Educación especial
Special needs education
Sordos
Discapacidad
Relatos de vida
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/