Lectura crítica del territorio : un camino hacia el nacimiento de nuevas subjetividades
RESUMEN: El presente trabajo reflexiona sobre la experiencia pedagógica adelantada con estudiantes del CLEI-5 de la Institución Educativa Barrio Santander, en la ciudad de Medellín. Los relatos autobiográficos y la cartografía social como metodologías cualitativas permitieron reconstruir las experie...
- Autores:
-
Mena Martínez, Robinson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28201
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28201
- Palabra clave:
- Alfabetización
Literacy
Educación de adultos
Adult education
Alfabetización crítica
Territorio
Subjetividad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1519
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1473
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/