Cuestión de Percepción : la evaluación, entre la marginalidad y la formación

RESUMEN: La evaluación escolar continúa siendo una temática fundamental en el campo de la pedagogía, en la cual siguen apareciendo nuevas dimensiones, problemáticas, nuevos desafíos y propuestas para la formación integral de una juventud diversa. En este proyecto, presentado en la línea de Evaluació...

Full description

Autores:
Jaramillo Botero, Luis Rodolfo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30122
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30122
Palabra clave:
Evaluación
Evaluation
Formación
Training
Evaluación del estudiante
Student evaluation
Evaluación marginal
Percepción
Autorregulación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept84
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1050
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/