Los contextos barriales para la enseñanza de las ciencias sociales : análisis desde una ruta metodológica con los estudiantes de grado 9:1 de la Institución Educativa Benjamín Herrera

RESUMEN: Este trabajo tuvo como propósito diseñar e implementar algunas estrategias didácticas con estudiantes de la Institución Educativa Benjamín Herrera del barrio Trinidad de la ciudad de Medellín, para el aprendizaje de las ciencias sociales desde los conflictos barriales y sociales que se pres...

Full description

Autores:
Ríos Arenas, Eduar Johnny
Agudelo Mesa, María Eudalia
Deossa Marulanda, Dalila María
Henao Zapata, Jenny Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21823
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21823
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Método de enseñanza
Teaching methods
Problemas sociales
Social problems
Aprendizaje de las ciencias sociales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.20
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/