Una mirada a las narrativas de maestras y estudiantes en relación al reconocimientos como rasgo de la subjetividad política
RESUMEN: El presente trabajo de grado da cuenta del ejercicio investigativo que se realizó en el marco de la práctica pedagógica de la Licenciatura en Educación básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana, cuyo objetivo central fue comprender la manera en que, a partir de la construcción d...
- Autores:
-
Atehortúa Osorio, Nataly
Morales Benjumea, Jasmín
Sepúlveda Estrada, Olga Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21176
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21176
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Subjetividad política
Narrativas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/