Una mirada a las narrativas de maestras y estudiantes en relación al reconocimientos como rasgo de la subjetividad política

RESUMEN: El presente trabajo de grado da cuenta del ejercicio investigativo que se realizó en el marco de la práctica pedagógica de la Licenciatura en Educación básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana, cuyo objetivo central fue comprender la manera en que, a partir de la construcción d...

Full description

Autores:
Atehortúa Osorio, Nataly
Morales Benjumea, Jasmín
Sepúlveda Estrada, Olga Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21176
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21176
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Teaching practice
Subjetividad política
Narrativas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/