Identidad, Contexto y narrativas audiovisuales
RESUMEN : El presente artículo establece y analiza las relaciones existentes entre contexto, identidad y escuela por medio de las narrativas audiovisuales como mediadoras, siendo estas las que aportan a la relación de la escuela con las prácticas sociales que van más allá de lo académico sin dejar d...
- Autores:
-
Pérez Colorado, Claudia María
Suárez González, Gildardo Esneider
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22753
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22753
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Identidad
Identity
Escuela
Schools
Práctica educativa
Narrativa en la educación
Prácticas sociales
Contextos educativos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12147
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN : El presente artículo establece y analiza las relaciones existentes entre contexto, identidad y escuela por medio de las narrativas audiovisuales como mediadoras, siendo estas las que aportan a la relación de la escuela con las prácticas sociales que van más allá de lo académico sin dejar de contribuir a este la necesidad e indagar por lo que sucede con las narrativas audiovisuales, la identidad, el contexto y la escuela surge de la observación e interacción con dos grados, sexto y once, de la institución Educativa Fé y Alegría Luis Amigó, durante nuestra práctica docente, en el programa de Lengua Castellana, de la Universidad de Antioquia. |
---|