Identidad, Contexto y narrativas audiovisuales

RESUMEN : El presente artículo establece y analiza las relaciones existentes entre contexto, identidad y escuela por medio de las narrativas audiovisuales como mediadoras, siendo estas las que aportan a la relación de la escuela con las prácticas sociales que van más allá de lo académico sin dejar d...

Full description

Autores:
Pérez Colorado, Claudia María
Suárez González, Gildardo Esneider
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22753
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22753
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Teaching practice
Identidad
Identity
Escuela
Schools
Práctica educativa
Narrativa en la educación
Prácticas sociales
Contextos educativos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12147
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/