Saberes de la formación universitaria en la inserción docente de cinco profesoras de ciencias naturales

RESUMEN: Este artículo corresponde a los resultados preliminares de una tesis doctoral que busca analizar los saberes de profesores principiantes de ciencias naturales, egresados de la Universidad de Antioquia, que viven su inserción profesional en diferentes contextos educativos. Según la revisión...

Full description

Autores:
Torres Durán, Adriana Marcela
Jiménez Nárvaez, María Mercedes
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27847
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27847
Palabra clave:
Ciencias naturales
Natural sciences
Formación profesional de maestros
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia