Saberes de la formación universitaria en la inserción docente de cinco profesoras de ciencias naturales
RESUMEN: Este artículo corresponde a los resultados preliminares de una tesis doctoral que busca analizar los saberes de profesores principiantes de ciencias naturales, egresados de la Universidad de Antioquia, que viven su inserción profesional en diferentes contextos educativos. Según la revisión...
- Autores:
-
Torres Durán, Adriana Marcela
Jiménez Nárvaez, María Mercedes
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27847
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27847
- Palabra clave:
- Ciencias naturales
Natural sciences
Formación profesional de maestros
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia