Videojuego township: una secuencia didáctica para generar un acercamiento a la función lineal

El presente trabajo de investigación evidencia los procesos que permitieron un acercamiento a algunos elementos que conforman el concepto de función lineal, a través de una secuencia didáctica sobre el videojuego Township, con estudiantes de grado 9º de la Institución Educativa Finca la Mesa. El pro...

Full description

Autores:
Arango Peláez, Alejandro
Pineda Buitrago, Ana Carolina
Mosquera Agudelo, Lilian Del Socorro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14361
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/14361
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Teaching Science
Mathematica Education
Videojuegos en educación
Enseñanza de las matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia