Evaluación del impacto de la intervención que involucra un taller en el Museo Universitario de la Universidad de Antioquia sobre las actitudes hacia el aprendizaje de las ciencias

RESUMEN: El trabajo presenta una investigación con enfoque cuantitativo, basado en un diseño preexperimental que consta de una prueba previa, tratamiento y prueba posterior de un grupo, cada una de estas fases se identifica por las actividades propuestas y los instrumentos utilizados. En la fase de...

Full description

Autores:
Cano Vera, Paola
Ospina Giraldo, María Natalia
Hoyos Duque, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/1076
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/1076
Palabra clave:
Actitud del estudiante
Student attitudes
Museos universitarios
College facilities
Aprendizaje
Learning
Cambio conceptual
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt3.60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1272
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia