Evaluación del impacto de la intervención que involucra un taller en el Museo Universitario de la Universidad de Antioquia sobre las actitudes hacia el aprendizaje de las ciencias
RESUMEN: El trabajo presenta una investigación con enfoque cuantitativo, basado en un diseño preexperimental que consta de una prueba previa, tratamiento y prueba posterior de un grupo, cada una de estas fases se identifica por las actividades propuestas y los instrumentos utilizados. En la fase de...
- Autores:
-
Cano Vera, Paola
Ospina Giraldo, María Natalia
Hoyos Duque, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/1076
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/1076
- Palabra clave:
- Actitud del estudiante
Student attitudes
Museos universitarios
College facilities
Aprendizaje
Learning
Cambio conceptual
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt3.60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1272
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia