La comprensión intuitiva del concepto de límite en un grupo estudiantes de cálculo diferencial
RESUMEN: El presente trabajo de grado está enfocado hacia la descripción de la comprensión del concepto intuitivo de límite, en estudiantes que toman cursos regulares de cálculo diferencial, a la luz de los planteamientos de la Teoría de Pirie y Kieren para la comprensión de conceptos matemáticos. E...
- Autores:
-
Zapata Agudelo, Joan Gonzalo
Escobar Jiménez, Juan Fernando
Bernal Rodríguez, Darlinton Yefrey
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22846
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22846
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Comprehension
Cálculo
Límites (matemáticas)
Infinito
Comprensión (pedagogía)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://id.loc.gov/authorities/sh85029421#concept
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/