La comprensión intuitiva del concepto de límite en un grupo estudiantes de cálculo diferencial

RESUMEN: El presente trabajo de grado está enfocado hacia la descripción de la comprensión del concepto intuitivo de límite, en estudiantes que toman cursos regulares de cálculo diferencial, a la luz de los planteamientos de la Teoría de Pirie y Kieren para la comprensión de conceptos matemáticos. E...

Full description

Autores:
Zapata Agudelo, Joan Gonzalo
Escobar Jiménez, Juan Fernando
Bernal Rodríguez, Darlinton Yefrey
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22846
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22846
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Comprehension
Cálculo
Límites (matemáticas)
Infinito
Comprensión (pedagogía)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://id.loc.gov/authorities/sh85029421#concept
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/