Participación y autonomía : una experiencia de sistematización de metodologías participativas para la creación de un lineamiento pedagógico emancipador en la escuela NEDISCO
RESUMEN: El presente trabajo trata la Discapacidad desde una óptica emancipadora, sirviéndose tanto de la sociología que hay al respecto, así como de la experiencia recogida por medio de técnicas etnográficas en la institución educativa para personas en situación de discapacidad NEDISCO del municipi...
- Autores:
-
Olaya Solano, Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15095
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/15095
- Palabra clave:
- Discapacidad mental
Discapacidad - Aspectos jurídicos
Participación
Discapacidad - América Latina
Educación de niños con discapacidades
Estudiantes con discapacidades
Personas con discapacidad mental
Escuela NEDISCO - Copacabana (Antioquia, Colombia)
Escuela NEDISCO - Copacabana (Antioquia, Colombia)
Sistematización educativa
Discapacidad
Lineamientos pedagógicos
Investigación acción participativa
Sistematización de experiencia
Copacabana
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia