La formación en competencias tecnológicas e informacionales de futuros bibliotecólogos aprovechando la plataforma educativa Moodle: caso Escuela Interamericana de Bibliotecología Universidad de Antioquia 2007-2008

RESUMEN: En el campo de la Ciencia de la Información actual es cada vez más fundamental el papel que tienen las tecnologías de la información y la comunicación —TIC—, reflejándose esto, en los requerimientos de contar con profesionales capacitados para afrontar todas las nuevas demandas que tanto la...

Full description

Autores:
Castaño Muñoz, Wilson
Uribe Tirado, Alejandro
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12360
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12360
Palabra clave:
Educación virtual
E-learning
Destrezas tecnológicas
Habilidades informativas
Competencias profesionales
Competencias tecnológicas
Currículos-currícula de bibliotecología
Formación bibliotecológica
Escuela Interamericana de Bibliotecología
Virtual learning
E-learning
Information skills
Technological skills
Library and information science curricula
Library and information science education
Library and information science (LIS)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia