La escuela un escenario diverso para dignificar y legitimar el sujeto
RESUMEN: La escuela un escenario diverso para dignificar y legitimar el sujeto, es un proyecto de investigación que permitió indagar sobre diversidad, interculturalidad y la escuela. Apoyados de la Constitución Política de Colombia de 1991, el nombre propio para el reconocimiento del sujeto, sus par...
- Autores:
-
Cardona Morales, Julieth Estefanía
Gutiérrez Rúa, Mónica Yamile
Siginidioy Chindoy, Alexis Ermes
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21127
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21127
- Palabra clave:
- Diversidad cultural
Cultural diversity
Estudiante
Escuela
Sujeto
Interculturalidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7021
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia