La escuela un escenario diverso para dignificar y legitimar el sujeto

RESUMEN: La escuela un escenario diverso para dignificar y legitimar el sujeto, es un proyecto de investigación que permitió indagar sobre diversidad, interculturalidad y la escuela. Apoyados de la Constitución Política de Colombia de 1991, el nombre propio para el reconocimiento del sujeto, sus par...

Full description

Autores:
Cardona Morales, Julieth Estefanía
Gutiérrez Rúa, Mónica Yamile
Siginidioy Chindoy, Alexis Ermes
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21127
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21127
Palabra clave:
Diversidad cultural
Cultural diversity
Estudiante
Escuela
Sujeto
Interculturalidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7021
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia