Aprender a escribir. Configuración de un Centro de Escritura Digital en la enseñanza de la educación básica y media
RESUMEN: El estudio buscó contribuir con la fundamentación teórica y empírica sobre el potencial de los Centros de Escritura Digital (CED) en la educación básica y media, estableciendo su relación con el fortalecimiento de las prácticas de escritura académica desde la perspectiva docente y estudiant...
- Autores:
-
Chaverra Fernández, Dora Inés
Hurtado Vergara, Rubén Darío
Huneke, Hans-Werner
Calle Álvarez, Gerson Yair
Rodríguez Amaya, Laura Natalí
Córdoba Amaya, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/11473
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/11473
- Palabra clave:
- Didáctica de la escritura
Educación básica
Escritura digital
Lectura
Lectura y escritura
Producción textual
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia