Aprender a escribir. Configuración de un Centro de Escritura Digital en la enseñanza de la educación básica y media

RESUMEN: El estudio buscó contribuir con la fundamentación teórica y empírica sobre el potencial de los Centros de Escritura Digital (CED) en la educación básica y media, estableciendo su relación con el fortalecimiento de las prácticas de escritura académica desde la perspectiva docente y estudiant...

Full description

Autores:
Chaverra Fernández, Dora Inés
Hurtado Vergara, Rubén Darío
Huneke, Hans-Werner
Calle Álvarez, Gerson Yair
Rodríguez Amaya, Laura Natalí
Córdoba Amaya, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/11473
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/11473
Palabra clave:
Didáctica de la escritura
Educación básica
Escritura digital
Lectura
Lectura y escritura
Producción textual
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia