Un programa de formación continua con profesores de ciencias en el contexto de la relación museo-escuela

RESUMEN: En este artículo se presentan los resultados de un programa de formación continua con ocho profesores de ciencias naturales de educación básica y media, que integró el trabajo de dos museos de ciencia de la ciudad de Medellín, Colombia, como herramienta pedagógica y didáctica. Los resultado...

Full description

Autores:
Soto Lombana, Carlos Arturo
Angulo Delgado, Fanny
Rickenmann Del Castillo, René Christophe
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/5494
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/5494
Palabra clave:
Formación continuada
Continuing education
Unidades Didácticas
Museos y educación
Profesores de ciencias naturales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1488
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia