Un programa de formación continua con profesores de ciencias en el contexto de la relación museo-escuela
RESUMEN: En este artículo se presentan los resultados de un programa de formación continua con ocho profesores de ciencias naturales de educación básica y media, que integró el trabajo de dos museos de ciencia de la ciudad de Medellín, Colombia, como herramienta pedagógica y didáctica. Los resultado...
- Autores:
-
Soto Lombana, Carlos Arturo
Angulo Delgado, Fanny
Rickenmann Del Castillo, René Christophe
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/5494
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/5494
- Palabra clave:
- Formación continuada
Continuing education
Unidades Didácticas
Museos y educación
Profesores de ciencias naturales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1488
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia