El juego como instrumento metodológico en la enseñanza-aprendizaje de los deportes de conjunto

RESUMEN: El autor plantea cómo el juego es un medio que puede facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los deportes colectivos o de conjunto

Autores:
Zapata Carmona, Andrés Daniel
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9591
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/9591
Palabra clave:
Juego
Play
Enseñanza deportiva
Sports education
Deportes de equipo
Team sports
Deportes de conjunto
Joint sports
Lúdica
Playful
Aprendizaje deportivo
Sports learning
Deportes colectivos
Joint sports
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)