Qué características tienen las propuestas curriculares que incorporan el enfoque CTS

RESUMEN : El trabajo es desarrollado bajo el paradigma de investigacióncualitativo-interpretativo, soportado en la investigación documental, que permita la comprensión e interpretación de los textos encontrados en la revisión bibliográfica de forma reflexiva.

Autores:
Gaviria Orozco, Claudia Paola
Peláez Vélez, María Teresa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27062
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27062
Palabra clave:
Plan de estudios
Curriculum
Ciencias naturales
Natural sciences
CTS+I (Ciencia, Tecnologia, Sociedad e Innovacion )
Estado del arte
Currículo de Ciencias
Ciencias naturales - enseñanza - Colombia
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept49
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN : El trabajo es desarrollado bajo el paradigma de investigacióncualitativo-interpretativo, soportado en la investigación documental, que permita la comprensión e interpretación de los textos encontrados en la revisión bibliográfica de forma reflexiva.