Qué características tienen las propuestas curriculares que incorporan el enfoque CTS
RESUMEN : El trabajo es desarrollado bajo el paradigma de investigacióncualitativo-interpretativo, soportado en la investigación documental, que permita la comprensión e interpretación de los textos encontrados en la revisión bibliográfica de forma reflexiva.
- Autores:
-
Gaviria Orozco, Claudia Paola
Peláez Vélez, María Teresa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27062
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27062
- Palabra clave:
- Plan de estudios
Curriculum
Ciencias naturales
Natural sciences
CTS+I (Ciencia, Tecnologia, Sociedad e Innovacion )
Estado del arte
Currículo de Ciencias
Ciencias naturales - enseñanza - Colombia
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept49
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/