Estrategias para mejorar la producción coherente y cohesiva de textos expositivos (instructivos) en niños y niñas de básica primaria
RESUMEN: Se pretende generar una propuesta de intervención pedagógica que permita a los niños y niñas con dificultades específicas en el aprendizaje de la lectura y la escritura producir textos expositivos de manera coherente y cohesiva.
- Autores:
-
Suárez López, Luz Martyudy
Ochoa Cano, Claudia Janeth
Sierra Betancur, Edith Johanna
Salazar Bermudez, Claudia Cecilia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23567
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23567
- Palabra clave:
- Dificultad en el aprendizaje
Learning disabilities
Comprensión de lectura
Producción de textos
Textos expositivos
Educación primaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8024
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/