Estrategias para mejorar la producción coherente y cohesiva de textos expositivos (instructivos) en niños y niñas de básica primaria

RESUMEN: Se pretende generar una propuesta de intervención pedagógica que permita a los niños y niñas con dificultades específicas en el aprendizaje de la lectura y la escritura producir textos expositivos de manera coherente y cohesiva.

Autores:
Suárez López, Luz Martyudy
Ochoa Cano, Claudia Janeth
Sierra Betancur, Edith Johanna
Salazar Bermudez, Claudia Cecilia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23567
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23567
Palabra clave:
Dificultad en el aprendizaje
Learning disabilities
Comprensión de lectura
Producción de textos
Textos expositivos
Educación primaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8024
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/