Enseñar ciencias en un mundo en riesgo: antecedentes y propuestas curriculares y didácticas
RESUMEN: Este artículo presenta algunas reflexiones sobre las problemáticas de las sociedades contemporáneas en relación con las propuestas curriculares y didácticas en torno a la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias. Para ello, se enumeran algunas de las problemáticas que aquejan nuestras soc...
- Autores:
-
García García, José Joaquín
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3298
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3298
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias fundamentales
Basic science education
Currículo
Curricula
Didáctica de las ciencias
Sociedad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3626
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)