Enseñar ciencias en un mundo en riesgo: antecedentes y propuestas curriculares y didácticas

RESUMEN: Este artículo presenta algunas reflexiones sobre las problemáticas de las sociedades contemporáneas en relación con las propuestas curriculares y didácticas en torno a la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias. Para ello, se enumeran algunas de las problemáticas que aquejan nuestras soc...

Full description

Autores:
García García, José Joaquín
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3298
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3298
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias fundamentales
Basic science education
Currículo
Curricula
Didáctica de las ciencias
Sociedad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3626
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)