La autorregulación como posibilidad para aprender lógica proposicional a través del ajedrez

RESUMEN: Este proyecto de investigación se centra en el estudio de la realidad de la enseñanza de las matemáticas en la escuela, ya que desde la experiencia en las prácticas pedagógicas encontramos que las estudiantes de la Institución Educativa Centro Formativo de Antioquia (CEFA) presentan dificul...

Full description

Autores:
Isaza Agudelo, Yorman Arley
Londoño, Neysy Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18781
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/18781
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Autorregulación del aprendizaje
Lógica proposicional
Ajedrez - enseñanza
Enseñanza de las matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia