Los procesos de matematización y la organización de los fenómenos físicos : el caso de los fenómenos mecánicos y térmicos. Análisis conceptuales y elementales para propuestas didácticas
RESUMEN: Esta investigación trata sobre las estrategias para la enseñanza de la física, se revisan distintos enfoques y se opta por la alternativa en la cual se orienta de manera directa el ejercicio pedagógico a la formación en la actividad de producción de conocimientos más que a la transmisión o...
- Autores:
-
Romero Chacón, Ángel Enrique
Rodríguez Rodríguez, Olga Luz Dary
Rincón, José David
Medina, Julián David
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28155
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28155
- Palabra clave:
- Investigación pedagógica
Educational research
Enseñanza de la física
Physics education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9197
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/