Tendencias de la investigación sobre educación en los posgrados médicos

RESUMEN: Este estudio se enmarcó en la investigación: Caracterización del modelo en competencias profesionales de educación médica desarrollado en doce especializaciones clínicas y nueve quirúrgicas de la Facultad de Medicina, Universidad de Antioquia. Su objetivo fue indagar el estado del arte de l...

Full description

Autores:
Galindo Cárdenas, Leonor Angélica
López Núñez, Juan Antonio
Vallejo Merino, Isabel Cristina
Arango Rave, María Elena
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/11391
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/11391
Palabra clave:
Desempeño y evaluación docente
Educación de Postgrado
Educación Médica en Posgrado
Especialidades Clínicas
Evaluación del docente
La formación y Evaluación del Residente
Modelos pedagógicos
Teacher evaluation
Education, Graduate
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)