Mejora del proceso de programación y realización de visitas de mantenimiento a los usuarios de la empresa Balor bajo la metodología DMAIC

RESUMEN: En el presente proyecto se da a conocer los estudios realizados para mejorar el proceso de programación y realización de visitas de mantenimiento a usuarios de la empresa Balor S.A.S, apoyado de un indicador de gestión que permita identificar el cumplimiento de los tiempos de respuesta prop...

Full description

Autores:
Vélez García, Alcides
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f 
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13175
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13175
Palabra clave:
Calidad Total
DMAIC
Servicio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia