Mejora del proceso de programación y realización de visitas de mantenimiento a los usuarios de la empresa Balor bajo la metodología DMAIC
RESUMEN: En el presente proyecto se da a conocer los estudios realizados para mejorar el proceso de programación y realización de visitas de mantenimiento a usuarios de la empresa Balor S.A.S, apoyado de un indicador de gestión que permita identificar el cumplimiento de los tiempos de respuesta prop...
- Autores:
-
Vélez García, Alcides
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13175
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13175
- Palabra clave:
- Calidad Total
DMAIC
Servicio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia