La capacidad de asombro : impresiones y miradas en la creación de comunidad académica

RESUMEN: El texto presenta una investigación que se sigue en la Escuela Normal Superior de Medellín, en la cual se indaga por la relación entre la capacidad de asombro, los saberes del maestro y la construcción de comunidad académica. Se aplica una guía de prejuicios a los maestros de la Normal y se...

Full description

Autores:
Henao Ciro, Rubén Darío
Sánchez Alzate, Alba Lucía
Pareja Laverde, Luz Dary
Sánchez Valencia, Olga Lucía
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32876
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32876
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Teaching practice
Comunidades académicas
Comunidad educativa
Asombro
Saber pedagógico
Escuela Normal Superior
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/