La capacidad de asombro : impresiones y miradas en la creación de comunidad académica
RESUMEN: El texto presenta una investigación que se sigue en la Escuela Normal Superior de Medellín, en la cual se indaga por la relación entre la capacidad de asombro, los saberes del maestro y la construcción de comunidad académica. Se aplica una guía de prejuicios a los maestros de la Normal y se...
- Autores:
-
Henao Ciro, Rubén Darío
Sánchez Alzate, Alba Lucía
Pareja Laverde, Luz Dary
Sánchez Valencia, Olga Lucía
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32876
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32876
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Comunidades académicas
Comunidad educativa
Asombro
Saber pedagógico
Escuela Normal Superior
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/