Escuela y familia : una relación dialógica necesaria para fortalecer los procesos de motivación a la lectura en los niños de la I.E Aura María Valencia sede rural Armenia Abajo

RESUMEN: Esta propuesta investigativa surge a raíz de una serie de situaciones recurrentes que daban cuenta de la falta de motivación por la lectura en los educandos del Centro Educativo Rural Armenia Abajo del municipio de Hispania Antioquia. Un modelo de educación flexible como el modelo Escuela N...

Full description

Autores:
Herrera Palacio, Doriam Arley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20108
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/20108
Palabra clave:
Rural education
Escuela
Schools
Familia
Family
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Learning motivation
Motivación
Lectura
http://id.loc.gov/authorities/sh85041081#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept434
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/