Escuela y familia : una relación dialógica necesaria para fortalecer los procesos de motivación a la lectura en los niños de la I.E Aura María Valencia sede rural Armenia Abajo
RESUMEN: Esta propuesta investigativa surge a raíz de una serie de situaciones recurrentes que daban cuenta de la falta de motivación por la lectura en los educandos del Centro Educativo Rural Armenia Abajo del municipio de Hispania Antioquia. Un modelo de educación flexible como el modelo Escuela N...
- Autores:
-
Herrera Palacio, Doriam Arley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20108
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/20108
- Palabra clave:
- Rural education
Escuela
Schools
Familia
Family
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Learning motivation
Motivación
Lectura
http://id.loc.gov/authorities/sh85041081#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept434
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/