Búsqueda de estrategias psicopedagógicas desde el arte para niños que presentan comportamientos disruptivos en el aula de clase, dirigido a los docentes de la institución educativa Yermo y Parres de Medellín

RESUMEN: La Escuela es un entorno que puede potenciar relaciones socioafectivas en los niños, pero este ideal social en la vivencia no es del todo logrado, la proliferación de contextos educativos donde no existe un buen clima e imperan las conductas inestables, como la falta de disciplina y poco re...

Full description

Autores:
Toro Ruiz, Gloria María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16344
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16344
Palabra clave:
Psicología y arte
Psicopedagogía
Niños - Aspectos psicológicos
Niños - Arte
Niños - Educación
Psicología y educación
Estrategias psicopedagógicas
Comportamiento disruptivo
Habilidades sociales
Ambiente escolar
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia