Búsqueda de estrategias psicopedagógicas desde el arte para niños que presentan comportamientos disruptivos en el aula de clase, dirigido a los docentes de la institución educativa Yermo y Parres de Medellín
RESUMEN: La Escuela es un entorno que puede potenciar relaciones socioafectivas en los niños, pero este ideal social en la vivencia no es del todo logrado, la proliferación de contextos educativos donde no existe un buen clima e imperan las conductas inestables, como la falta de disciplina y poco re...
- Autores:
-
Toro Ruiz, Gloria María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16344
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16344
- Palabra clave:
- Psicología y arte
Psicopedagogía
Niños - Aspectos psicológicos
Niños - Arte
Niños - Educación
Psicología y educación
Estrategias psicopedagógicas
Comportamiento disruptivo
Habilidades sociales
Ambiente escolar
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia