Incidencia de la Cátedra de la Paz en el proceso formativo de los estudiantes de media académica
RESUMEN: La Cátedra de la Paz desde su formulación ha representado para los sectores educativos una ley vacía, carente de elementos pedagógicos y formulada por actores que poco o nada tienen conocimientos en materia educativa. Distintos sectores se han manifestado en contra de lo establecido en aque...
- Autores:
-
González Correa, Daniela
Salazar Montoya, Jennifer Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15742
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/15742
- Palabra clave:
- Cátedra de la paz
Educación para la paz - Colombia
Conflicto armado - Colombia
Acuerdos de Paz de la Habana
Cultura de la paz
Pedagogía para la paz
Educación media
Educación para la paz
Cultura de paz
Educación
Conflicto
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia