Incidencia de la Cátedra de la Paz en el proceso formativo de los estudiantes de media académica

RESUMEN: La Cátedra de la Paz desde su formulación ha representado para los sectores educativos una ley vacía, carente de elementos pedagógicos y formulada por actores que poco o nada tienen conocimientos en materia educativa. Distintos sectores se han manifestado en contra de lo establecido en aque...

Full description

Autores:
González Correa, Daniela
Salazar Montoya, Jennifer Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15742
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/15742
Palabra clave:
Cátedra de la paz
Educación para la paz - Colombia
Conflicto armado - Colombia
Acuerdos de Paz de la Habana
Cultura de la paz
Pedagogía para la paz
Educación media
Educación para la paz
Cultura de paz
Educación
Conflicto
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia