Concepciones de los docentes en formación de la Universidad de Caldas sobre evaluación de los aprendizajes
RESUMEN: La evaluación debe permitir la recolección de información para la toma de decisiones y también la potenciación de acciones autorreguladoras hacia la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Este estudio reafirma la importancia que tiene el pensamiento docente como marco orientador...
- Autores:
-
Ruíz Ortega, Francisco Javier
Dussán Lubert, Carmen
Ruíz Ortega, Lucero Alexandra
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21187
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21187
- Palabra clave:
- Mediciones y pruebas educativas
Educational tests and measurements
Evaluación del aprendizaje
Práctica docente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/