Concepciones de los docentes en formación de la Universidad de Caldas sobre evaluación de los aprendizajes

RESUMEN: La evaluación debe permitir la recolección de información para la toma de decisiones y también la potenciación de acciones autorreguladoras hacia la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Este estudio reafirma la importancia que tiene el pensamiento docente como marco orientador...

Full description

Autores:
Ruíz Ortega, Francisco Javier
Dussán Lubert, Carmen
Ruíz Ortega, Lucero Alexandra
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21187
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21187
Palabra clave:
Mediciones y pruebas educativas
Educational tests and measurements
Evaluación del aprendizaje
Práctica docente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/