Escritura en niños con dificultades en lectura: ¿habilidades asociadas o disociadas?

RESUMEN: El presente artículo es producto de una investigación cuyo objetivo principal fue identificar las relaciones entre los procesos de lectura y escritura. Para ello, se realizó un estudio en la ciudad de Medellín (Colombia), donde se examinó si los niños y las niñas (8 – 10 años) que presentab...

Full description

Autores:
Cartagena Vélez, Paula Gisela
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3978
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3978
Palabra clave:
Lectura
Escritura
Latencia de respuestas
Colombia
Reading
Writing
Relationship
Response Latencies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)