Escritura en niños con dificultades en lectura: ¿habilidades asociadas o disociadas?
RESUMEN: El presente artículo es producto de una investigación cuyo objetivo principal fue identificar las relaciones entre los procesos de lectura y escritura. Para ello, se realizó un estudio en la ciudad de Medellín (Colombia), donde se examinó si los niños y las niñas (8 – 10 años) que presentab...
- Autores:
-
Cartagena Vélez, Paula Gisela
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3978
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3978
- Palabra clave:
- Lectura
Escritura
Latencia de respuestas
Colombia
Reading
Writing
Relationship
Response Latencies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)