Participación docente en el proceso de autoevaluación de programas académicos de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia

RESUMEN: El presente trabajo de investigación abordó el tema de la participación docente en la autoevaluación de programas académicos de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. Para el desarrollo y funcionamiento de los programas académicos es fundamental que la autoevaluación se re...

Full description

Autores:
González Terán, Libia Milley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24987
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/24987
Palabra clave:
Evaluación
Evaluation
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
Evaluación del currículo
Curriculum evaluation
Autoevaluación de la educación superior
Participación docente
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7285
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/