Participación docente en el proceso de autoevaluación de programas académicos de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia
RESUMEN: El presente trabajo de investigación abordó el tema de la participación docente en la autoevaluación de programas académicos de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. Para el desarrollo y funcionamiento de los programas académicos es fundamental que la autoevaluación se re...
- Autores:
-
González Terán, Libia Milley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24987
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/24987
- Palabra clave:
- Evaluación
Evaluation
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
Evaluación del currículo
Curriculum evaluation
Autoevaluación de la educación superior
Participación docente
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7285
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/