Proceso de objetivación del concepto de fracción cuando los estudiantes resuelven problemas

RESUMEN: La investigación, aplicada a procesos y contextos educativos, ha aportado a la pedagogía y a la educación misma, numerosas y significativas teorías que se trasforman en herramientas orientadoras para las prácticas de los maestros en sus aulas de clase, permitiendo así que se generen nuevas...

Full description

Autores:
Cardona Mesa, María Andrea
Cuesta Romaña, Hellen Dadiana
López Román, Jhoan Esteban
Toro García, Leidy Maritza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27591
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27591
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Evaluación
Evaluation
Resolución de problemas
Problem solving
Fracciones
Modelo pedagógico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/