Proceso de objetivación del concepto de fracción cuando los estudiantes resuelven problemas
RESUMEN: La investigación, aplicada a procesos y contextos educativos, ha aportado a la pedagogía y a la educación misma, numerosas y significativas teorías que se trasforman en herramientas orientadoras para las prácticas de los maestros en sus aulas de clase, permitiendo así que se generen nuevas...
- Autores:
-
Cardona Mesa, María Andrea
Cuesta Romaña, Hellen Dadiana
López Román, Jhoan Esteban
Toro García, Leidy Maritza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27591
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27591
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Evaluación
Evaluation
Resolución de problemas
Problem solving
Fracciones
Modelo pedagógico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/