La argumentación como contribución a la enseñanza de las ciencias una propuesta desde el análisis del discurso en el aula a partir de la clasificación de organismos vertebrados e invertebrados en el grado 6º
RESUMEN: Este trabajo es el resultado de la inquietud sobre el uso del lenguaje a partir de la experiencia laboral y la práctica profesional como docente y la influencia de este, especificamente la argumentación, en el proceso de aprendizaje de los conceptos en el área de ciencias natulrales. Se pla...
- Autores:
-
Garcés Hernández, Angela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26979
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26979
- Palabra clave:
- Ciencias naturales
Natural sciences
Biología
Biology
Enseñanza de las ciencias
Science education
Argumentación
Proceso enseñanza-aprendizaje
Didáctica de las ciencias naturales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept219
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/