La universidad : su fracaso como institución histórica
RESUMEN: El texto plantea que la educación trasciende el marco de la escuela. Así mismo que cada nivel educativo, escuela, colegio y universidad, tienen funciones historias y sociales precisas: la primera para insertar en el conocimiento a través de la lecto-escritura y la aritmética pero sobre todo...
- Autores:
-
Gil Torres, Darío Bernardo
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6917
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/6917
- Palabra clave:
- Enseñanza superior
Higher education
Estado
State
Sociología de la educación
Misión de la Universidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10266
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)