La universidad : su fracaso como institución histórica

RESUMEN: El texto plantea que la educación trasciende el marco de la escuela. Así mismo que cada nivel educativo, escuela, colegio y universidad, tienen funciones historias y sociales precisas: la primera para insertar en el conocimiento a través de la lecto-escritura y la aritmética pero sobre todo...

Full description

Autores:
Gil Torres, Darío Bernardo
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6917
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/6917
Palabra clave:
Enseñanza superior
Higher education
Estado
State
Sociología de la educación
Misión de la Universidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10266
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)