Incidencias de las estrategias de PRYCREA en la expresión oral y escrita en los alumnos de 7 a 10 años de los niveles: nivel A. B. de educación especial y segundo de aula regular de la Concentración República De Barbados y la escuela Alfredo Cock Arango del municipio de Medellín
RESUMEN: Esta investigación presenta en primera instancia una aproximación al mejoramiento de la calidad de la educación desde el aula de clase. Se encontrará aquí los más valiosos aportes teóricos de autores como Bruner, Piaget, Vigotsky, Lipman, interesados fundamentalmente en el desarrollo psicol...
- Autores:
-
Giraldo Barrientos, Silvia
Mazo Arango, María Benilda
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19634
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19634
- Palabra clave:
- Educación especial
Special needs education
Calidad de la educación
Calidad de la educación
Education quality
Prycrea (Proyectos de Educación)
Calidad de la Educación
Escuela Alfredo Cock Arango
Escuela República de Barbados
Pensamiento creativo
Lectoescritura
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept90
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia