La resignificación de la discapacidad en el imaginario colectivo de educadores de la Institución Educativa Presbítero Juan J. Escobar

RESUMEN: Esta investigación apunta a la identificiación y comprensión del imaginario que se ha construido frente a la discapacidad en el colectivo de educadores, así como su implicación dentro de las prácticas educativas, determinando en qué medida favorece o no la inclusión. Su objetivo se orientó...

Full description

Autores:
Guzmán Moreno, Lucila
Jiménez Acevedo, Natalia
Patiño Montoya, Diana Patricia
Toto Rojas, Myriam Victoria
Vargas Ramírez, Natalia Isabel
Velásquez Ruiz, Mónica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27704
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27704
Palabra clave:
Educación especial
Special needs education
Educación comunitaria
Community education
Imaginarios colectivos
Inclusión
Exclusiones
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1482
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/