Foucault o de la revaloración del maestro como condición de la relación pedagógica y como modelo de formación. Una mirada pedagógica a la hermenéutica del sujeto
RESUMEN: El presente escrito es un trabajo basado en el libroHermenéutica del sujeto de Foucault que consiste en un estudio sobre el tipo de relaciones que el individuo establece consigo mismo (rapport á soi). El propósito del trabajo es ver los aportes de ese estudio desde un punto de vista pedagóg...
- Autores:
-
Runge Peña, Andrés Klaus
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3083
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3083
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Relación profesor - alumno
Teacher student relationship
Foucault, Michel, 1926-1984
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5410
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)