Foucault o de la revaloración del maestro como condición de la relación pedagógica y como modelo de formación. Una mirada pedagógica a la hermenéutica del sujeto

RESUMEN: El presente escrito es un trabajo basado en el libroHermenéutica del sujeto de Foucault que consiste en un estudio sobre el tipo de relaciones que el individuo establece consigo mismo (rapport á soi). El propósito del trabajo es ver los aportes de ese estudio desde un punto de vista pedagóg...

Full description

Autores:
Runge Peña, Andrés Klaus
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3083
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3083
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Relación profesor - alumno
Teacher student relationship
Foucault, Michel, 1926-1984
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5410
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)