Prácticas letradas académicas más allá del déficit: una revisión crítica de literatura
RESUMEN: ¿Qué relaciones podemos derivar al acercar las discusiones sobre literacidad académica a la formación docente? En esta revisión de literatura se analizan los aportes que posibilita la perspectiva de la literacidad académica para la enseñanza del lenguaje en la formación profesional, en espe...
- Autores:
-
Soares Sito, Luanda Rejane
Moreno Mosquera, Emilce
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27829
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27829
https://doi.org/10.14483/22486798.16747
- Palabra clave:
- Escritura
Writing
Lectura
Reading
Formación de docentes
Teacher education
Pedagogía
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/