Prácticas letradas académicas más allá del déficit: una revisión crítica de literatura

RESUMEN: ¿Qué relaciones podemos derivar al acercar las discusiones sobre literacidad académica a la formación docente? En esta revisión de literatura se analizan los aportes que posibilita la perspectiva de la literacidad académica para la enseñanza del lenguaje en la formación profesional, en espe...

Full description

Autores:
Soares Sito, Luanda Rejane
Moreno Mosquera, Emilce
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27829
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27829
https://doi.org/10.14483/22486798.16747
Palabra clave:
Escritura
Writing
Lectura
Reading
Formación de docentes
Teacher education
Pedagogía
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/