Alcances y limitaciones de la formación de maestros desde la perspectiva de las competencias en la Resolución 5443 del 30 de junio de 2010: ¿aún es la pedagogía el saber fundante de la formación de maestros?
RESUMEN: El presente texto aporta reflexiones al debate en torno a la Resolución 5443 del 30 de junio de 2010, del Ministerio de Educación Nacional, y su concepción sobre el perfil del/ de la educador/a (competencias básicas y profesionales), los componentes del currículo y sus implicaciones en las...
- Autores:
-
Runge Peña, Andrés Klaus
Garcés Gómez, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3023
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3023
- Palabra clave:
- Competencias del docente
Teacher qualifications
Formación de docentes
Teacher education
Resolucion 5443 de 2010
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4543
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)