Aportes de la cartografía social pedagógica a la construcción de memoria colectiva : experiencias de un maestro y una maestra en contextos escolares y comunitarios

RESUMEN: El objetivo de la presente investigación fue comprender los aportes de la cartografía social pedagógica en la construcción de memoria colectiva en contextos escolares y comunitarios, a través de la experiencia de una maestra y un maestro. Se utilizó una metodología cualitativa desde la pers...

Full description

Autores:
Posada Higuita, Cristian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32736
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32736
Palabra clave:
Memoria colectiva
Collective memory
Investigación cualitativa
Cartografía social
Narrativas históricas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17090
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/