Aportes de la cartografía social pedagógica a la construcción de memoria colectiva : experiencias de un maestro y una maestra en contextos escolares y comunitarios
RESUMEN: El objetivo de la presente investigación fue comprender los aportes de la cartografía social pedagógica en la construcción de memoria colectiva en contextos escolares y comunitarios, a través de la experiencia de una maestra y un maestro. Se utilizó una metodología cualitativa desde la pers...
- Autores:
-
Posada Higuita, Cristian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32736
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32736
- Palabra clave:
- Memoria colectiva
Collective memory
Investigación cualitativa
Cartografía social
Narrativas históricas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17090
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/