Acercamiento a la competencia argumentativa en los alumnos del CLEY 3-4 de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino

RESUMEN: "A lo largo de un trabajo didáctico que involucra la lecto escritura en los estudiantes del cley 3-4 de la Institución educativa Santo Tomás de Aquino, es necesario hablar de un déficit en el saber teórico y técnico de la competencia argumentativa que afecta la producción oral y escrit...

Full description

Autores:
Atehórtua Noreña, Mabel Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21512
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21512
Palabra clave:
Lectura
Reading
Escritura
Writing
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
Competencia argumentativa
Estrategias metacognitivas
Estrategias cognitivas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/