Estrategias metacognitivas : herramientas para mejorar la comprensión textual en estudiantes de básica primaria

RESUMEN: Con el trabajo de investigación que llevamos a cabo en el interior de escenarios educativos durante dos semestres, donde nos asombramos de nuestra propia práctica como docentes en ejercicio, en este trabajo de grado damos a conocer la propuesta didáctica de intervención para mejorar los pro...

Full description

Autores:
Patiño Vélez, Jenny Paola
Restrepo Sánchez, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23280
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23280
Palabra clave:
Metacognition
Lectura
Reading
Estrategias metacognitivas
Aprendizaje significativo
Estrategias de lectura
Metacognición
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept15060
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/