Planetario y currículo escolar : una integración de contenidos desde la astronomía.

RESUMEN: La investigación monográfica es parte de la labor conceptual de la Línea de Investigación Museo-Escuela. Es un sencillo aporte que surge por mi inquietud y admiración por los temas de astronomía y por el futuro de los estudiantes en formación en la Facultad de Educación. En ella, se posibil...

Full description

Autores:
Mazo Tabares, Jairo León
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21871
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21871
Palabra clave:
Educación formal
Formal education
Análisis documental
Documental Analysis
Tecnología de la información y la comunicación (TIC)
Planetario de Medellín
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept39
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2232
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/